sábado, 1 de junio de 2019

La Vanguardia, Edición del jueves, 31 octubre 1935, página 11


CONFIRMACIÓN DE CARGOS DE AUXILIARES

En la «Gaceta» aparece la siguiente Orden ministerial:

«De acuerdo con la propuesta del Claustro de la Escuela Superior de Trabajo de Tarrasa, formulada de conformidad con lo dispuesto por Orden de 20 de septiembre último.

Este Ministerio ha resuello confirmar en los cargos de auxiliares interinos de la Sección de Ingeniería textil de la Escuela Superior de Trabajo de Tarrasa, a don Vicente Galcerán Escobet, encargado de la asignatura de resistencia de materiales, y a don Ángel Torras Camarasa, de la de mecánica industrial y construcción de máquinas, con la gratificación anual de 1.000 pesetas, consignada en el presupuesto vigente de este Departamento.»

LOS AUXILIARES MERITORIOS DE LA ESCUELA DE TRABAJO DE TARRASA

Por el Ministerio de Instrucción Pública ha sido hecha pública la siguiente Orden:

«En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 31 del libro V del Estatuto vigente de Formación profesional, y de conformidad con la propuesta formulada por el Claustro de la Escuela Superior de Trabajo de Tarrasa, de acuerdo con la Orden de 20 de septiembre último.

Este Ministerio ha resuelto nombrar auxiliares meritorios del expresado Centro, para el curso de 1935-36, a los siguientes señores:

Del Grupo 2°, «Ampliación de Matemáticas», a don Ángel Torres Camarasa, ingeniero industrial, que se encargará de la auxiliaría vacante del mismo Grupo, sin dotación.

Del Grupo 3°, «Construcción», a don José María Sabadell Camprodón, ingeniero industrial y perito mecánico, que se encargará de la plaza vacante de profesor del mismo Grupo, con los dos tercios del sueldo de -entrada de 5.000 pesetas asignado a la vacante.

Del Grupo 4.", «Ciencias Físico-Químicas», a don Jacinto Franquesa Barreña, perito industrial.

Del Grupo 5°, '«Máquinas», a don José María Giol Feliu, perito industrial, que se encargará accidentalmente de la plaza vacante del auxiliar del mismo Grupo, sin dotación.

Del Grupo 6°, «Mecánica general y aplicada», a don Francisco Gelabert Llovet, perito industrial.

Del Grupo 7°, «Electrotecnia», a don Anastasio Herrera Candelas, técnico industrial, que se encargará accidentalmente de la auxiliaría vacante del mismo Grupo, sin dotación, y a don Federico Masallé Guarmé, técnico industrial.

Del Grupo 8°, «Química industrial inorgánica», a don Joaquín. Ferrer Morera, técnico industrial, que se encargará accidentalmente de la plaza de profesor vacante en el mismo Grupo, con los dos tercios del sueldo de 5.000 pesetas asignado a la misma, y a don Francisco Codina Izard, ingeniero textil y perito industrial, que se encargará de la auxiliaría también vacante, sin dotación.

Del Grupo 9°, «Química industrial orgánica», a don Francisco de Paula Sala Morgadas, licenciado en Farmacia.

Del Grupo 10, «Tecnología textil», a don Vicente Galcerán Escobet, ingeniero textil y perito industrial, que se encargará accidentalmente de la auxiliaría vacante del mismo Grupo, con la gratificación anual de 3.000 pesetas, y a don José María Canal Autonell, técnico industrial.

Del Grupo 11, «Química aplicada al tejido», a don José Jaumira Monmany, técnico Industrial, que se encargara accidentalmente de la auxiliaría vacante del mismo Grupo, sin dotación., y a don Juan Monmany Bonastre, técnico industrial.

Del Grupo 12, «Dibujo industrial», a don Jaime Sola Tórrela, perito industrial.

Del Grupo 13, «Geografía, Historia, Economía y Legislación industrial», a don Luis G. Ventalló Vergés, licenciado en Derecho, que se encargará accidentalmente de la plaza vacante de profesor del mismo Grupo, con los dos tercios del sueldo de 5.000 pesetas asignado a la vacante; a don Ramón Matalonga Cortés, licenciado en Derecho, que se encargará de la Auxiliaría también vacante, sin dotación, y a don Francisco del Olmo Barrio, licenciado en Derecho.

De Inglés, a don Miguel Colomer Flotats, perito industrial.

De Higiene industrial y Educación física, a don Joaquín Alier Gómez, licenciado en Medicina.»

No hay comentarios: