miércoles, 4 de abril de 2018

La Vanguardia, Edición del jueves, 29 noviembre 1934, página 22


La Escuela de Artes y Oficios. - Hombre accidentado.

Mañana, en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, tendrá lugar la segunda lección de Género de Punto, a cargo del director de la Escuela de Género de Punto, de Arenys de Mar señor Muller. Dichas lecciones forman parte del curso de enseñanza de esta rama de la técnica textil, tan importante en nuestra ciudad.

Las lecciones del señor Muller continuarán quincenalmente y serán completadas con prácticas que tendrán lugar en el local de la Escuela de Canet, adonde se trasladarán oportunamente los alumnos en los días que se determinarán.

Puede considerarse como una realidad el establecimiento de estas enseñanzas en nuestra Escuela.

Ayer por la tarde, en las afueras de nuestra ciudad, y en el lugar conocido por el puente de Vacarisas, fue encontrado un hombre de avanzada edad, al cual le había sobrevenido un ataque de apoplegía.

Avisadas la Guardia municipal y la Cruz Roja, fue trasladado seguidamente al Dispensario médico, donde fue asistido de primera intención, siendo conducido seguidamente al hospital.

Identificado el accidentado por unos documentos que llevaba, resultó ser Francisco Cots, de 71 años, con domicilio en Barcelona, en la calle de Tapinería, 27, adonde fue trasladado ayer en el coche ambulancia de la Cruz Roja local.

— Corresponsal.


No hay comentarios: