domingo, 1 de abril de 2018

La Vanguardia, Edición del viernes, 23 noviembre 1934, página 21


Nuevos policías. - Guardería infantil. - Velada musical.

Por orden de la superioridad han sido destinados a nuestra ciudad cinco nuevos agentes de Policía de la plantilla de la Generalidad. Mañana tomarán posesión de sus cargos.

Don José Ramos, que hasta la fecha había actuado de jefe de Policía en ésta, ha sido destinado nuevamente a Granada, de donde procedía.

Ayer estuvo en nuestra ciudad una comisión del Comité central del «Segell pro Infancia», efectuando una visita de inspección al edificio destinado a guardería para niños, que se está construyendo en el Pla de la Ametllera.

Los comisionados inspeccionaron los últimos detalles de las obras, al objeto de hacer posible la inauguración de la guardería a principios del próximo enero.

El próximo domingo por la tarde la entidad «Amics de les Arts», de nuestra ciudad, celebrará una selecta velada musical, en la que participará la cantatriz Mercedes Plantada y el concertista al piano, Pedro Vallribera.

La parte central del programa será dedicada al maestro J. Lamotte de Grignon, director de la Banda Municipal de Barcelona, que también le acompañará.

Esta sesión tiene carácter de homenaje que los artistas tarrasensps dedican al eminente músico.

—C.

No hay comentarios: