jueves, 13 de diciembre de 2018

El Diluvio, Edición 24 de julio de 1935, pág. 11


En la plaza de José A. Clavé durante la noche del sábado tuvo lugar una audición de sardanas bajo los auspicios del Foment de la Sardana, siendo punteadas por un gentío formidable.

En el Dispensario municipal han trabajado de lo lindo, habiendo prestado asistencia a muchos ciudadanos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Pedro Cervantes de 21 años, quien presentaba varias heridas que se produjo en una caída de la bicicleta que montaba; el niño de seis años Juan Torredemer, presentaba herida en el pie derecho, producida casualmente en plena calle; Juan Cortés de 43 años, el cual presentaba una herida en la misma calle donde habita.

Continúan los robos de bicicletas; ayer les tocó el turno a Antonio Font y a Juan Comas, de 25 años.

Antonio Espit, de 23 años, se lesionó con su bicicleta, teniendo que ser asistido en el Centro Médico.

También fue asistida en el Dispensario Epifanía Maldonado, de 51 años, de una herida que se produjo al descorchar una botella.

El lunes por la noche, la banda municipal dio un concierto en el Arrabal de Fermín Galán.

Cuando se dirigía a esta ciudad el ciudadano Joaquín Gorina de 36 años, domiciliado en la calle de San Lorenzo, 18, pilotando una moto, sufrió un accidente, produciéndose múltiples heridas, de las cuales fue asistido en el Dispensario.

Cerca de las tres de la tarde de ayer se declaró un incendio en la masía conocida por Can Casanovas, empezando las llamas por destruir un bosque existente a una distancia de 300 metros de la casa.

Después de grandes esfuerzos realizados por los bomberos, se redujo el incendio, habiéndose quemado un área de bosque de 1.700 metros cuadrados.

No hay comentarios: