sábado, 1 de diciembre de 2018

La Vanguardia, Edición del viernes, 12 julio 1935, página 10


Sacerdote fallecido. - Donativo

El gremio de chóferes de nuestra ciudad celebró ayer la festividad de su patrón San Cristóbal. El tiempo magnífico que hizo durante el día contribuyó a dar esplendor al programa de festejos que había organizado dicho gremio.

El martes por la tarde, cerca de las cinco, el doctor Sala, que se encontraba de turno en el Dispensario, fue avisado para que se personara en la casa número 41 de la Carretera de Moncada, para prestar asistencia facultativa a un sacerdote. El señor Sala se personó rápidamente, pero no pudo hacer otra cosa que certificar la defunción del reverendo Salvador Miralles Saxs, que había muerto víctima de un colapso.

Dicho sacerdote hacía poco rato había llegado, en un taxi, procedente de Fraga (Huesca), para ingresar en una clínica de Barcelona, donde debían practicarle una delicada intervención Quirúrgica.

La estadística de nati-nupci-mortalidad durante el pasado mes de junio ha sido: nacimientos, 52; matrimonios, 29, y defunciones, 48.

La casa Pont Aurell y Armengol ha hecho un generoso donativo a la institución de Colonias Escolares de Vacaciones, de un lote de 350 kilos de lana, el cual ha sido consumido en la confección de colchones para la colonia instalada en la población de Capellades.

—C.

No hay comentarios: