jueves, 27 de diciembre de 2018

El Diluvio, Edición 3 de agosto de 1935, pág. 11


Ha llegado a esta un delegado de la Conserjería del Trabajo. Según parece, es asunto relacionado con el traslado de la fábrica de Miguel Marcet.

Recibieron asistencia en el Centro Médico:

María Prat, de 33 años, de heridas en el pie que se produjo casualmente.

Jaime Colom de 39 años, y Juan Baca, de 29, de heridas producidas en accidente de automóvil, hecho ocurrido en la carretera de Martorell.

Antonio Jover, de 16 años, vecino de Sabadell, que sufrió un accidente en la bicicleta que montaba.

Durante el mes actual las oficinas del Ayuntamiento estarán abiertas de doce a una y de seis a ocho de la tarde.

En la madrugada última al vecino Juan Llargués se le incendió la motocicleta en la calle Nueva, siendo las llamas tan intensas que iniciaron fuego a una ventana de la misma calle. Gracias a la prontitud con el que se acudió pudo ser sofocado el incendio, si bien la moto quedó destruida.

El Foment de la Sardana ha organizado para el sábado, a las diez de la noche, y domingo, a las seis y cuarto de la tarde, dos audiciones de sardanas en la Plaza Clavé.

Fue asistido en el Dispensario el ciclista Antonio Marqués, de 24 años, de una herida en el pie, por haber caído de la bicicleta que montaba.

Custodiado por la guardia civil fue trasladado a Barcelona Ramón Castro Roda, acusado de tenencia de armas, por cuyo delito solicitaba el fiscal cinco años. Fue defendido por el abogado don Ángel Samblancat, habiéndole sido impuesto por el Tribunal de Urgencia dos meses y un día.

Con extraordinaria concurrencia se efectuó el sepelio del ciudadano Adrián Mestre, muerto en el accidente de automóvil del que simos cuenta en nuestra edición anterior.

En el entierro hallábase representadas todas las clases sociales formando una verdadera manifestación de duelo.

Reciba su familia la expresión sincera de nuestro pésame.

No hay comentarios: