domingo, 21 de abril de 2019

La Vanguardia, Edición del domingo, 15 septiembre 1935, página 11


Colonias escolares. - Patronos y obreros. Concurso.

Procedente de Tona ha llegado la colonia escolar mixta que ha permanecido un mes en aquel lugar. La última colonia de niños qué se encontraba en Capellades llegó también, quedando terminada con estos regresos la temporada de Colonias escolares de este año.

En una dependencia del Instituto Industrial, se reunió una comisión de obreros y otra da patronos para tratar de la regularización de salarios en la industria del género de punto de esta ciudad.

En el tablero oficial del Ayuntamiento, hay expuesto el edicto de convocatoria a concurso para cubrir cinco plazas de médico supernumerario vacantes en el Cuerpo Médico de Asistencia municipal

Hasta el día 29 del actual hay tiempo para presentar la£ instancias de los aspirantes a las plazas mencionadas de acuerdo con las normas y condiciones que se expresan en el referido edicto convocatoria.

En el despacho de la Alcaldía se reunió la Comisión encargada del Censo electoral, para tratar de la inmediata implantación en nuestra ciudad, de la tarjeta electoral.

— C.

No hay comentarios: