martes, 16 de abril de 2019

La Vanguardia, Edición del miércoles, 11 septiembre 1935, página 25


Conversaciones profesionales. - Accidente de caza. - Nueva Guardería infantil

Hoy, por la noche, tendrá efecto en el local suplementario de la Asociación de Alumnos y ex Alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, la quinta conversación profesional, que ha sido confiada al socio Francisco Jofresa, el cual versará sobre el tema «Disquisiciones de Gramática catalana».

También hoy quedará abierta la inscripción para la visita que la citada entidad efectuará el día 22 del corriente a Poblet y Reus.

Juan Vila, de 31 años, al disparar su escopeta contra una pieza de caza, aquélla se le reventó, produciéndole una herida en el dedo índice de la mano izquierda, que le fue curada en el Centro Médico.

El Comité local del «Segell pro Infancia» ha publicado una nota recomendando a los padres que interesen el ingreso de sus hijos en la Guardería que se ha construido en la calle del Pla de l'Ametllera para que se procuren la correspondiente hoja de inscripción, que les será facilitada en la misma Guardería, cuya inauguración tendrá efecto este mismo mes.

Ayer, en la capilla de las Escuelas Pías, de esta ciudad, celebró su primera misa nuestro compatricio el reverendo p. Ernesto Bellas, Sch. P. Lo apadrinaron el industrial don José Tapiolas y su distinguida esposa, doña Dolores Pascual de Tapiolas.

—C

No hay comentarios: