viernes, 2 de noviembre de 2018

La Vanguardia, Edición del martes, 11 junio 1935, página 9


EN LA SALA «STUDIUM»

Mañana, a las diez de la noche, está anunciada una sesión de cinema en la Sala «Studium», que la entidad «Amics de les Arts», de Tarrasa, dedica a los artistas que han actuado en la mencionada entidad. Esta sesión está también dedicada a lo tarrasenses que residen en Barcelona.

Las películas que se proyectarán son todas producidas por amateurs de Tarrasa, elementos todos ellos destacados y conocidos, como: Juan e Ignacio Salvans, Agustín Fabra y Francisco Argemí.

El programa es el siguiente: «Morriña», «Diaris», «Evocació», «No diguis mai...», «Folklore», «Concert Costa», «La volta al món» y el film inédito «Reportatge Amics de les Arts», en el cual podremos ver reunidos por primera vez nuestros más eminentes artistas, Lamotte de Grignón. Concepción Badía de Agustí, Rosa Balcells, Costa Magriñá. Laura de Santelmo, etcétera, etc.

La Sala «Studium», pues, acogerá el miércoles a la numerosa y distinguida colonia tarrasense que reside en Barcelona para testimoniar un homenaje al arte en sus múltiples manifestaciones.

No hay comentarios: