martes, 6 de noviembre de 2018

La Vanguardia, Edición del sábado, 15 junio 1935, página 8


Detenciones

Unos agentes de la brigada de Investigación Criminal procedieron a la detención de once maleantes conocidos por la Policía, por dedicarse al robo por diversos procedimientos.

También se ha efectuado la detención da cinco extranjeros, de los que se sabe son profesionales del robo, y además ninguno de ellos tiene la documentación en regla y no se les conoce medios legales, de vida.

Los agentes afectos al rondín de restricción del tráfico de estupefacientes, han detenido a Antonio Arevalillo y Antonio Cobo Camacho, los cuales ya han sufrido diversos arrestos por la misma causa. Parece ser que 103 detenidos serán propuestos para que les sea aplicada la ley de Vagos y maleantes.

La Policía ha detenido en Tarrasa a tres conocidos extremistas pertenecientes a la F. A. I., en poder de los cuales han sido encontrados algunos documentos y varios periódicos clandestinos.

Por haberse insolentado con unos guardias, al ser interrogado por éstos, fue detenido en la calle de San Sadurní el súbdito alemán Eugenio Fischer, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de guardia.

No hay comentarios: