martes, 4 de abril de 2017

El Diluvio, Edición jueves 13 de abril de 1933, pág. 17

El martes por la tarde llegó a esta ciudad con su famoso auto-exposición el caricaturista Bon, acompañado de su bella esposa.

Según ha manifestado, propónese pasar en esta ciudad algún tiempo, durante el cual expondrá sus producciones en las Galerías Grau y dará una interesante conferencia en Amics de les Arts.

La llegada del famoso dibujante ha despertado general expectación.

Cuando regresaba de su propiedad Francisco Prunés con el carro que conducía, al pasar por el terraplén próximo al sitio conocido por Font de l’Arrupit, cayó por el mismo a consecuencia de habérsele espantado la caballería, sin que afortunadamente se registrara desgracia alguna, no habiendo que lamentar más que el susto consiguiente y algunos desperfectos en el carruaje.

Organizado por el Comité, Grupo Femenino y Juventud de Esquerra Republicana, se celebrará hoy, a las diez de la noche, en el salón de Fraternitat Republicana (Casa del Pueblo) un mitin monstruo, en el que tomarán parte los siguientes oradores:

Luis Capdevila, director de “La Humanitat”; Luis Bru, diputado al Parlamento catalán; doctor J.A.Trabal, J.Puig y Ferreter, diputado al Parlamento catalán, y doctor José Dencás, consejero de Asistencia Social de la Generalidad.


No hay comentarios: