sábado, 8 de abril de 2017

El Diluvio, Edición martes 25 de abril de 1933, pág. 21

El Día del Libro transcurrió en esta ciudad con bastante animación en las librerías, realizándose numerosas ventas de libros, en su mayoría catalanes.

Han sido muy solicitados los libros de la Editorial Proa y “Maciá”.

Nuevamente se presentó en el teatro Alegría durante el sábado y domingo la orquesta Planas y sus discos vivientes, que gustaron a la selecta concurrencia que asistió a las representaciones.

Para hoy está anunciada la celebración en Amics de les Arts de una conferencia muda a cargo del prestigioso y popular caricaturista Bon, que ha despertado extraordinario entusiasmo entre los admiradores.

Continúa abierta en los salones de las Galerías Grau la Exposición de trabajos de esta artista, constituyendo un verdadero éxito.

Las películas “Hollywood al desnudo” y “Las amazonas de las rocas”, proyectadas en el cine Doré, y “Amor en venta” y “La princesa del 5-10”, que se vieron en el teatro El Recreo, gustaron a los espectadores que llenaban completamente los referidos coliseos.

Conforme a la convocatoria de la asamblea general extraordinaria celebrada últimamente en el coro Els Amics, se procedió a la elección de la nueva Junta del Tarrasa F.C., quedando elegida por aclamación de la siguiente forma:

Miguel Reig, presidente; Alfonso Rivas, vicepresidente; Miguel Navarro, secretario; Francisco Germain, vicesecretario; Enrique Dinarés, tesorero; José Carbonell, contador; Pedro Estranger, Joaquín Grau, Moisés Colom y Emilio Armengol, vocales.


No hay comentarios: