jueves, 6 de abril de 2017

La Vanguardia, Edición del viernes, 21 abril 1933, página 17

Por la estación del Norte ha llegado el equipo local, campeón español de hockey, que ha regresado de Alemania en donde ha participado en el torneo internacional de hockey. En la. estación han sido recibidos con hurras y acompañados a sus domicilios, pues venían muy fatigados por los grandes temporales de nieve que ha atravesado el avión Los jugadores vienen entusiasmados de las atenciones que han recibido en Stutgart. En el torneo figuraban los ocho mejores equipos de Alemania y seis femeninos, siendo el nuestro calificado después del equipo suizo. Los grandes diarios deportivos alemanes hablan con elogio de la técnica del Tarrasa Hockey Club.

La Caja de Ahorros de esta ciudad ha repartido profusamente un folleto explicativo del desenvolvimiento económico de la misma, de dicha memoria entresacamos los siguientes datos: Imponentes saldo a su favor en 31 de diciembre de 1932, 19.396'07 pesetas: número de los mismos en dicha fecha, 26.512, aumento durante el finido año, 1399 libretas nuevas Los beneficios obtenidos han sido 411189'42 pesetas. Con dicho motivo la Junta de Gobierno ha recibido muchas felicitaciones.

En la piscina del Club Natación Tarrasa han empezado las obras de ampliación consistentes en la construcción de palcos, cámara de gimnasia, cancha y vestidor para señoras. todo lo cual convertirá dicho lugar un atractivo centro de deportes. Felicitaciones a la Junta del club Natació Terrassa por las actividades en favor de la afición deportiva.

Don Martín Prunés guardameta del Tarrasa F. C. que cumple el servicio militar en la plaza de Melilla, con motivo de las fiestas conmemorativas de la República defendió la valla del equipo titular de dicha plaza africana con el Hípica F. C. ganando por 8 a 0


--Corresponsal. 

No hay comentarios: