miércoles, 26 de abril de 2017

El Diluvio, Edición miércoles 14 de junio de 1933, pág. 17

En el Dispensario médico fue asistido de diversas lesiones que se produjo al caerse de la bicicleta que montaba a consecuencia de un choque con un auto Ramón Enrique, de 16 años, con domicilio en la calle Fermín Salvoechea, 36 años, con domicilio en la calle Fermín Salvoechea, 36.

Durante la tormenta de ayer tarde cayó una chispa eléctrica, ocasionando el consiguiente pánico entre los vecinos y algunos daños materiales en la casa número 54 de calle de Poniente.

El éxito obtenido por la fiesta escolar que el domingo se celebró en el Conservatorio de la música fue extraordinario, quedando los asistentes altamente satisfechos de la impecable actuación de los jóvenes artistas.

El procedimiento que se emplea para requerir la presencia del personal del cuerpo de bomberos de esta ciudad, es, conforme hemos dicho en otras ocasiones, anticuado y peligroso.

Tres potentes detonaciones a las cinco y media de la mañana del lunes, anunciaban -turbando el sueño con sobresalto de los vecinos que el fuego había prendido en algún edificio.

Más tarde nos enteramos que se había declarado un violento incendio en una fábrica de Rubí, cuyas pérdidas son de consideración.

La actividad deportiva de esta ciudad quedó condensada en los resultados de los encuentros celebrados el domingo en nuestros campos.

El partido de fútbol Terrassa F.C. y Barcelona, terminó con el empate a dos goals.

El celebrado con los equipos Atlétic y Monumental, acabó con el resultado de cinco goals a uno.

También se celebró el partido de hockey final del torneo copa Satrústegui, entre los equipos Polo y Terrassa, con la victoria del primero por la mínima diferencia.


No hay comentarios: