martes, 5 de noviembre de 2019

Crónica Social, martes 25 de febrero de 1.936 pág. 2


CAMBIO DE LOCAL SOCIAL.

El próximo domingo el “Grup Avant” de la F. J. C. celebrará una fiesta con motivo de la inauguración de su nuevo local que próximamente hablaremos de él. Los dirigentes de este Grupo hacen las gestiones necesarias para que asistan en esta fiesta varios elementos del Consejo Federal.

SARDANAS.

El próximo domingo, día primero de marzo, dará comienzo a la enseñanza general y gratuita de bailar sardanas, tal como se ha venido celebrando cada año, la cual tendrá lugar en su local social, San Pedro, 56, primer piso, todos los domingos desde las once de la mañana y serán para jóvenes y señoritas.

HERIDO A CONSECUENCIA DE UNA CAIDA.

El niño de diez años de edad Laureano Sastre con domicilio en la calle de la Rasa, 102, tuvo que ser curado ayer en el Dispensario Municipal de una herida contusa en la nariz, con epitaxis a consecuencia de una caída sufrida en la vía pública.

HERIDO POR MORDEDURA DE UN PERRO.

Juan Martínez, con domicilio en la calle Marconi, 98, ayer a las 8 de la noche, se le tuvo que prestar asistencia en el mismo Dispensario por haberle mordido un perro, la herida que sufre es en la pierna derecha.

FIESTA EN LAS OFICINAS MUNICIPALES.

Esta tarde y mañana por la mañana permanecerán cerradas las oficinas municipales con motivo de los días de Carnaval.

No hay comentarios: