lunes, 11 de noviembre de 2019

El Sol de Meissen. 3/1936, página 7.


Este año el Banquete tradicional conmemorativo del Natalicio de HAHNEMANN Celebróse en el Hotel Colón, en un ambiente de verdadera confraternidad. Sirvióse un selecto «menú» y durante la comida el Secretario fue dando cuenta de la multitud de cartas v telegramas recibidos.
Del interior se han recibido algunas adhesiones. El Dr. F Balan ostentó la representación del Dr. Blanch y el Dr. Gort (hijo) la de su padre, el conocido farmacéutico homeópata de Barcelona. Asimismo, se han recibido de muchos compañeros del resto de Cataluña, y si para muestra basta un botón, ahí va la siguiente, del doctor Fulgencio Moner, de Tarrasa.
Dice así:

Sabiendo usted mi entusiasmo en favor de nuestra Doctrina y lo mucho que aprecio a todos los defensores y simpatizantes de la misma, no le extrañará lo mucho que siento que por mi avanzada edad no pueda asistir al homenaje que la «Liga Hispano Americana Pro-Homeopatía» celebra este año en conmemoración del 181º aniversario del natalicio de nuestro inmortal maestro HAHNEMANN

Reciba — infatigable Dr. Vinyals -— mi más sincera adhesión a tan simpático acto y sírvase hacer presente a nuestros colegas y distinguidos asistentes al acto, del afectuoso saludo y fraternal abrazo que íes envía su buen amigo, q. e. s. m. — Fulgencio Moner.

No hay comentarios: