miércoles, 27 de noviembre de 2019

El Diluvio, edición del 10 de marzo de 1.936, pág. 6


DE LA MUERTE DE UN SÚBDITO EXTRANJERO EN TARRASA.

Continúa en el mayor misterio el hallazgo del cadáver que como recordarán nuestros lectores, fue encontrado en el campo conocido por “Les Martines”, del término de Las Fonts de Tarrasa.

Según investigaciones realizadas el muerto se llamaba Juan Solsona Elizalde, natural de Poloto (Brasil), de 44 años de edad, casado y vecino de aquella población.

Parece que, en la casa del muerto, han manifestado que Juan Solsona salió de su domicilio el día 4, a las ocho de la noche, habiendo llamado la atención de sus familiares el que pusiera más cuidado que de ordinario en su vestido y arreglo personal. Desde aquel momento ya nada más se supo en la casa, hasta que se recibió la noticia de que había sido hallado muerto presentando su cadáver varias heridas por armas de fuego. Estas eran: una en la cabeza, dos en el pecho y otras dos en la región inguinal.

Se tiene la impresión de que Juan Solsona salió de su casa con intención de acudir a alguna cita y que fue agredido por causas que se desconocen y que la policía intenta averiguar, para dar al mismo tiempo, con el paradero agresor.

No hay comentarios: