sábado, 24 de junio de 2017

El Diluvio, Edición viernes 27 de octubre de 1933, pág. 17

En el Dispensario médico fue asistido por el doctor Ullés Antonio Arrieta Navarro que, al pasar por la carretera de Martorell con la bicicleta que montaba, fue a estrellarse contra un árbol, produciéndose heridas en la región anterior del cuello y barba y diversas contusiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Después de asistido pasó a su domicilio, de la carretera de Casa Antúnez de la capital.

Víctima de una perdigonada, tuvo que ser asistido en el Dispensario Isidro Martínez, de 27 años, con domicilio en la calle de Menéndez Pelayo. El cazador desconocido desapareció como por encanto después de realizado el accidente.

Últimamente la Asociación de alumnos y ex alumnos de la Escuela municipal de Artes y Oficios de esta ciudad, fealizó una visita colectiva a las instalaciones industriales que la S.A. de Peinaje e Hilatura de Lana posee en la calle Galileo, cuya importancia es extraordinaria. Todos los asistentes quedaron muy complacidos de la visita y de las atenciones de que fueron objeto por los señores Masana y Bach, que explicaron detalladamente la organización y funcionamiento.

Se ha constituído en esta ciudad el Cine Club Avançada, que se propone intervenir de una manera activa a una campaña en favor del buen cine, valiéndose de conferencias, manifiestos y otros medios de propaganda.

En la primera reunión celebrada recientemente, fueron aprobados los estatutos, admitiéndose numerosos socios.


No hay comentarios: