domingo, 11 de junio de 2017

La Vanguardia, Edición del miércoles, 27 septiembre 1933, página 18

PARTIDO DE FÚTBOL ACCIDENTADO

Después del partido de fútbol entre el Ripollet y el Tarrasa F. C, en el campo de este último se liaron a bofetadas varios jugadores, Interviniendo él público, hasta que la Guardia civil de a caballo, con los sables desenvainados, limpió el campo.

Con motivo del nombramiento de Fiscal de la República a favor de nuestro paisano don Antonio Marsá Bragado, han sido muchos los tarrasenses que se han dirigido a él, felicitándole por su nombramiento.

Se ha efectuado un robo en el domicilio de don Manuel Puigbó, sito en la calle de San Pedro, habiéndose practicado un reconocimiento encontrándose a faltar varios cubiertos de plata y otros objetos de la casa.

La familia del perjudicado estaba veraneando en «La Torre del Ángel», del término de Matadepera.

Del incendio ocurrido en el vecino pueblo de Viladecaballs, en el edificio bodega del ex diputado provincial don Agustín Armengol, se evalúan las pérdidas en más de cincuenta mil duros

Frente a su domicilio de la calle Escudé, número 22, ha sido atropellada la niña de dos años Antonia Aparicio Mestres por un carro.

Fue trasladada inmediatamente al Dispensario médico municipal, donde se le apreciaron varias heridas, que fueron curadas por el facultativo de turno.

Del hecho se ha dado conocimiento al Juzgado.


—Sala.

No hay comentarios: