martes, 6 de junio de 2017

El Diluvio, Edición viernes 8 de septiembre de 1933, pág. 13

Joaquín Cebollero Mir, de 69 años, tuvo que ser asistido en el Dispensario médico de una fractura del tercio superior de la tibia, que se produjo en la riera de las Arenas, mientras extraía arena de aquel lugar.

Después de asistido pasó a su domicilio, calle de Salvador Seguí, 29.

Cuando el joven de 27 años Salvador Solá Brujas hijo del propietario de la finca Sant Juliá d’Altura, don Ramón Solá, trataba de extinguir un incendio que se inició en una parte del bosque de Can Vitrell, tuvo la desgracia de que le explotara el extintor de que iba provisto, produciéndole la muerte instantánea.

En el Dispensario médico fue asistido el joven de 15 años Ramón Agut Cardona, natural de Rellinás, de heridas que le fueron producidas por el camión 39.247 B., conducido por Pedro Navarro Egea, cuyo diagnóstico es fractura complicada con herida comunicante y hematoma de la tibia y peroné en el tercio inferior de la pierna izquierda y varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Después de asistido pasó a su residencia de la calle de Ramón Llull, 40.

Ayer en el teatro Alegría actuó de nuevo la compañía del teatro Romea Villa-Daví, que puso en escena con gran acierto la obra en tres actos de James Doyle “El misteri de la Quinta Avinguda”.

Fueron detenidos por la guardia municipal, acusados de la sustracción de piezas de tejidos de la fábrica Vapor Gibert los jóvenes José Elorriaga Santos con domicilio en la calle de Salvá, 89, y Domingo Lavara Florensa, domiciliado en la carretera de Sabadell, 28.

Los detenidos, que dieron toda clase de detalles de sus fechorías, ingresaron en el depósito municipal a disposición del Juzgado.


No hay comentarios: