lunes, 17 de febrero de 2020

Crónica Social, edición lunes 18 de mayo de 1.936, pág. 2


ROBO FRUSTRADO.

Esta mañana, al abrir el despacho de la razón social Matalonga y Pujals, domiciliada en la calle San Quirico, 41, Diéronse cuenta de que alguien había penetrado en el despacho con el intento de robar, no consiguiendo realizar sus propósitos de lo que han podido cerciorarse después de haber practicado una inspección ocular. Las huellas de los ladrones pudiéronse apreciar por el desorden en que dejaron los muebles del despacho.

Ha sido cursada la denuncia al Juzgado de Instrucción.

RECOGIDA DE MENDIGOS.

El pasado sábado y durante el día de ayer la Guardia municipal recogió a varios mendigos. Una vez solicitados los informes de los detenidos y no habiendo ninguno de ellos que estuviese reclamado, fueron expulsados de la ciudad.

MUCHACHA DESAPARECIDA.

Ha sido denunciada al señor Comisario de policía local la desaparición de la joven de 20 años, Carmen Agustín Oliveras. Abandonó el domicilio paterno acompañada de una mujer ignorándose su paradero.

ATROPELLADO POR UN CICLISTA.

Ayer a las nueve de la noche, el niño Pedro Mota, de 9 años, con domicilio en la casa número 69 de la carretera de Moncada, fue atropellado al salir de su domicilio por un ciclista, resultando con una herida inciso contusa en la mano izquierda, fue asistido en el Dispensario Municipal.

NIÑO LESIONADO.

A las once de la mañana del pasado sábado fue asistido en el Dispensario el niño Manuel Mestres, con domicilio en la Rambla de Egara, 65, le fue apreciada fractura del tercio medio del cúbito izquierdo, producidos a consecuencia de una caída en la vía pública.

CAIDA.

José Bru, de 8 años, con domicilio en la calle Topete, tuvo que ser acompañado al Dispensario para ser asistido de una herida contusa en la frente, causada al caerse en la vía pública.

FALLECIMIENTO DE UN MUCHACHO.

Se nos comunica que el muchacho Pedro Capdevila, que resultó lesionado a consecuencia de clavarse una astilla yendo montado en el tobogán instalado en el Paseo con motivo de la pasada Feria, falleció la pasada semana de resultas de dicho accidente.

No hay comentarios: