jueves, 13 de febrero de 2020

Crónica Social, edición viernes 15 de mayo de 1.936, pág. 3.


EXCURSIÓN APLAZADA.

Habiendo sido solicitados los coches Pullman de la entidad “Viajes Egara” para una larga excursión en el extranjero durante los días de Pascua de Pentecostés, ha sido aplazada hasta domingo 14 de junio la anunciada e interesantísima excursión a Lourdes de Subirans, a fin de proceder a un minucioso repaso de los potentes motores de los coches.

Habiendo dado su conformidad con el aplazamiento la mayoría de inscritos, sirva este aviso para los poseedores de tickets que no están enterados.

Para informes y tickets: Arrabal, número 5.

“MUTUA D’ASSEGURANCES”

Por los doctores Cistaré y Sanmartín han sido operados en esta clínica, los jóvenes Joan Vilagrasa y Ramón Puig.

“ASSOCIACIÓ OBRERA D’ARTS GRÂFIQUES”

Esta Asociación tendrá reunión general extraordinaria, en su local social, Gutenberg 36, mañana sábado, a las 3 y media, figurando la siguiente orden del día. Lectura del acta anterior. Discusión de unas bases de trabajo adicionales a las del Estatuto Nacional de Salarios. Ruegos y preguntas.

DESVANECIMIENTO.

Durante la sesión de anoche en el cine La Rambla, fue auxiliado un espectador que a causa de un vahído o ataque nervioso cayó desplomado de la butaca que ocupaba.

ERROR INVOLUNTARIO.

En la relación que publicamos ayer, de las niñas que hicieron la Primera Comunión en la Capilla de Religiosas concepcionistas, apareció por error el nombre de la niña Eulalia Santasusana Marcel, siendo así, Eulalia Santasusana Marcet.

No hay comentarios: