martes, 11 de febrero de 2020

Crónica Social, Jueves 14 de mayo de 1.936 pág. 2


CONFERENCIA.

El director pedagógico de la Escuela “Mosén Cinto”, dará, el próximo domingo una conferencia a la “Escola Municipal de Cultura Femenina” con el tema “Perspectives de la nostra história”.

No habiéndose repartido ninguna invitación, la dirección y profesorado de esta escuela invita desde estas columnas a todas las personas interesadas y de una manera especial a las que han pasado por las clases de este centro docente.

INAUGURACIÓN DE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO.

Se están ya ultimando los trabajos de instalación en la Rambla de Egara de un magnífico establecimiento de farmacia propiedad del joven compatricio y licenciado en medicina D. Antonio Allué y Terradas.

PROCESAMIENTO SIN EFECTO.

Pr el señor Juez de Instrucción ha sido dejado sin efecto el procesamiento de Manuel Torra por haber sido reformado el sumario que se le seguía.

VISTA DE UNA CAUSA

El próximo día 25 del corriente tendrá lugar en la capital el juicio oral por el procedimiento de urgencia contra Miguel Sabé III, detenido a raíz de un registro efectuado en su domicilio siéndole ocupadas unas armas de fuego que tenía escondidas debajo de unos colchones sin que tuviera la correspondiente licencia.



No hay comentarios: