domingo, 9 de febrero de 2020

Crónica Social, Martes 12 de mayo de 1.936 pág. 2


MEMORIA.

Del Banco Hispano Americano hemos recibido una muy bien editada “Memoria” del trigésimo quinto ejercicio social, cuyo favorable balance demuestra la próspera marcha de la acreditada entidad bancaria.

FESTIVAL EN EL HOT CLUB.

El día 16 tendrá lugar en el local social del “Hot Club”, de la Rambla de Egara, el tercer festival de jazz presentado a la orquesta del Hot Club de Vilafranca, la cual dará un extraordinario concierto de música sincopada, bajo la dirección del compositor señor A. Martínez. Empezará el acto a las diez de la noche, finalizando con un selecto baile de sociedad.

COMUNICACIÓN LAUDATORIA.

Procedente de la Delegación General de Orden Público ha sido recibido en la Comisaría local de policía un comunicado felicitando al nuevo agente de policía don Manuel Parejo Flores por el celo que viene desplegando en el cumplimiento

De sus deberes profesionales y por los éxitos conseguidos recientemente y de los éxitos conseguidos recientemente y de los que dimos ya cuenta con motivo del descubrimiento y detención de los autores de varios robos realizados en nuestra ciudad.

A la felicitación recibida por el señor Parejo unimos la nuestra más cordial.

No hay comentarios: