martes, 4 de febrero de 2020

La Vanguardia, Edición del viernes, 08 mayo 1936, página 9


Misa de «réquiem». - Concierto infantil en la Hospital. - Bodas de plata deportivas.

La Unión Local de la «Federació de Joves Cristians» tiene anunciada para el lunes de Pascua Granada la celebración de una solemne misa de «Réquiem» a la memoria del reverendo escolapio P. Juan Sola, cuyo acto tendrá efecto en la ermita de San Salvador de las Espases, en cuya restauración tanto trabajó el inolvidable sacerdote.

El consejo directivo del Conservatorio de Música, de esta ciudad, ofreció al Patronato del Hospital—Casa de Caridad local, llevar a la citada entidad benéfica el «Petit Agrupament Orquestral», integrado por pequeños alumnos de aquel centro docente. Aceptado el ofrecimiento por el Patronato, el próximo domingo, por la mañana, tendrá efecto el concierto, dedicado especialmente a los pequeños asilados por los niños y niñas que forman esta agrupación musical. El concierto será dirigido por el maestro don Fernando Pérez Prió, que ha preparado esmeradamente a sus pequeños discípulos para esta fiesta.

El Tarrasa F. C. ha organizado un programa de actos que tendrán efecto el próximo domingo, para conmemorar el XXV aniversario de su fundación. A continuación, detallamos algunos de los actos:

Por la mañana, en el campo del Tarrasa F. C, partido de hockey entre nuestro equipo, finalista del campeonato de España, y otro de la misma categoría.

Por la tarde, a las tres, partido de fútbol a cargo del equipo de veteranos de esta ciudad y otro de Barcelona, en el que figurarán destacadas personalidades, viejas glorias del fútbol catalán.

A las cinco de la tarde, partido correspondiente al campeonato de Liga de Cataluña.

A las ocho de la noche, vermut de honor a los veteranos jugadores del Tarrasa y socios fundadores.

A las diez, cena popular de homenaje a los fundadores del Tarrasa F. C.

—Corresponsal.

No hay comentarios: