domingo, 2 de febrero de 2020

Crónica Social, Jueves 7 de mayo de 1.936 pág. 2


ASISTIDO EN EL DISPENSARIO.

El vecino Antonio Ros, de 40 años, con domicilio en la calle Ramón Llull, 85, tuvo una disputa con una mujer resultando el primero con una herida incisa en el lóbulo de la oreja derecha, acudiendo al Dispensario en donde fue atendido.

Estando peleándose con otro muchacho en la calle el niño Sebastián Salvador Alcaraz que vive en la casa núm. 23, de la calle Granvia (Barriada de can Aurell), dio la casualidad que o por haber recibido un empujón del otro muchacho o por haber resbalado fue a parar al arroyo en el preciso momento de pasar el carro de un panadero que le atropelló, resultando con excoriaciones y contusiones en distintas partes del cuerpo, por cuyo motivo tuvo que ser trasladado al Dispensario, servicio que fue prestado por el conductor del carruaje, autor aunque involuntario del atropello, que acompañó también al niño lesionado a su domicilio.

Afortunadamente las lesiones son leves.

OBSEQUIO.

Continuando su caritativa costumbre, la popular y acreditada churrería “La Violeta” ha obsequiado a todos los niños del Asilo Busquets con sabrosos y exquisitos churros.

Que el Señor recompense su generosidad.

NOMBRAMIENTOS.

Han sido nombrados Recaudadores auxiliares de Contribuciones de la zona de Tarrasa, don Antonio Roca Tum y don Jerónimo Font Casals.

FIESTA DE LOS CHOFERS.

Celebróse en el local social del gremio de choferes de San Cristóbal, una reunión general extraordinaria, tomándose los siguientes acuerdos:

Nombrar una Junta consultiva que se formará con las Juntas directivas cesantes. Celebrar la tradicional fiesta de San Cristóbal en su día, o sea el 10 del próximo Julio. Que la Comisión de festejos de acuerdo con la Directiva, gestione y realice seguidamente los trabajos para la organización de la misma.

No hay comentarios: