sábado, 8 de febrero de 2020

Crónica Social, Lunes 11 de mayo de 1.936 pág. 2


RECLAMADOS QUE INGRESAN A LA CÁRCEL.

Francisco Martínez de 29 años, natural de Cartagena y Sergio Gómez Estévez, de 21 años natural de Santa María de Villar de Vos (Orense) han ingresado a la cárcel local por estar reclamados, el primero por el tercer Regimiento de Infantería de María y el segundo por un Juzgado de Instrucción de Zaragoza, acusado de un delito de hurto.

MORDIDOS POR UN PERRO.

La niña Aurora Remora, con domicilio en la calle Aurora, 34, fue mordida por un perro, propiedad de José Latorre. El hecho ha sido denunciando a la Comandancia Municipal, habiendo sido curada la mencionada niña en el Dispensario local.

DE LA COMISARIA LOCAL DE POLICIA.

Ha cesado en el desempeño del cargo de Jefe de la Comisaría de esta localidad el inspector de policía don Sebastián Alcalde, destinado a la Brigada de Vigilancia Nocturna de Barcelona actualmente en reorganización, habiendo sido sustituido interinamente en encargo que ocupaba en la Comisaría de esta ciudad, por el agente don Francisco Arejula que forma ya parte de la plantilla de agentes de esta misma Comisaría.

LESIÓN IMPORTANTE.

Ayer, Julio Quiñones Pascual, con domicilio en la calle Marconi, 43, yendo por la calle dio un fuerte golpe de espalda contra la pared de un edificio, sufriendo a consecuencia del golpe la fractura de una de las clavículas en la parte media.

Fue curado de primera intención en el Dispensario.

ASISTIDO EN EL DISPENSARIO.

A las tres y media del pasado sábado el señor médico de guardia del Dispensario tuvo que prestar asistencia al vecino Vicente Raspall, de 32 años que tiene su domicilio en la casa número 32, piso, en la calle Igualdad, que en su propio domicilio sufrió el contratiempo de que se le derramase el agua hirviente de un cacharro, produciéndose quemaduras de primer grado en el dorso del pie derecho.

DETENIDO POR ESTAFA.

Procedente de Viladecans ha sido presentado ante el señor Juez de Instrucción de esta ciudad, Emilio Rosell Pons, reclamado por el delito de estafa, siendo el perjudicado, José Puig Juncosa, con domicilio en la calle de Viñals.

El Rosell, vendió por cuenta del denunciante, diversos géneros consistentes en cereales y patatas, cobrando el importe del género vendido y marchándose a Viladecans sin hacer entrega del dinero cobrado al comerciante señor Puig.

No hay comentarios: