lunes, 9 de marzo de 2020

Crónica Social, edición martes 03 de junio de 1.936, pág. 2


LA EXCURSIÓN DE LA “ASSOCIACIÓ DE LA PREMSA”.

Son muy numerosas las inscripciones de asociados y respectivas esposas y familiares para la hermosa excursión que para el próximo día 7 de los corrientes tiene proyectada la “Associació de la Premsa” a Santa Fe del Montseny.

Se prevé que este año será una de las excursiones más concurridas que la popular Asociación ha celebrado.

LIMOSNAS.

Con motivo de las Bodas de Oro del Apostolado de la Oración de la parroquia arciprestal, esta asociación entregará una limosna, a los pobres asistidos por las Conferencias de San Vicente de Paul.

EL TIEMPO.

Continúa el régimen lluvioso en esta región, habiendo caído sobre esta ciudad, a las ocho y media de esta mañana, un abundante chaparrón que ha convertido nuestras calles en torrentes.

Preguntada la opinión sobre este particular a algunos industriales del ramo del agua, han manifestado que con seguridad esta temporada que sobrará agua, faltará género para operar.

DE VIAJE.

Se encuentra en Madrid por asuntos profesionales el oficial del Juzgado de Primera Instancia y particular amigo nuestro Casimiro Dolz.

RESTABLECIMIENTO.

Se halla casi restablecido de su operación quirúrgica nuestro particular amigo don Juan Cadafalch.

ENFERMO.

Se encuentra en muy delicado estado de salud nuestro particular amigo don Baudilio Margarit, exalcalde de Olesa de Montserrat.

Celebraríamos su pronto restablecimiento.

D’INTERÉS ALS INDUSTRIALS TEXTILS:

La Cambra Oficial de la Indústria i Comerç fa públic que havent-li estat demanat per la Superioritat llur Informe sobre l'avant-projecte de Reglament Orgànic de la Comissió Permanent d'Indústries Tèxtils, celebrarà de llurs electors les suggerències que estimin pertinents amb referència a l’esmentat avantprojecte dins el termini que fineix el dia 10 del corrent, podent examinar el text de l’avantprojecte en qüestió, a la Secretaria de la Corporació al·ludida.

No hay comentarios: