viernes, 6 de marzo de 2020

La Vanguardia, Edición del sábado, 30 mayo 1936, página 8


Bendición de un banderín. - Actos culturales Deportiva.

El grupo vanguardista de la Federación de Jóvenes Cristianos «Flor parroquial», con motivo de la bendición de su banderín, cuyo acto se celebrará el domingo, en la iglesia parroquial del Santo Espíritu de esta ciudad, solemnizará el citado acontecimiento con diversos festejos religiosos y profanos.

El domingo se celebrará la última de las conferencias organizadas por la Escuela municipal de Cultura Femenina. Esta conferencia que tendrá efecto en el salón de sesiones de nuestro Ayuntamiento irá a cargo de don Adrián Gual y versará sobre el tema: «Revisión sintética de la moda femenina del siglo XIX».

Mañana, a las once de la mañana, el profesor de la Escuela Superior de Trabajo, don José Baltá R. de Cela, con motivo de su jubilación dará en su aula de la Escuela Industrial, de esta ciudad, la última clase de su carrera pedagógica, despidiéndose con toda solemnidad de su labor docente.

Al mediodía se celebrará un banquete en honor del mencionado profesor.

El próximo jueves, la sección de hoquey del «Terrassa F. C», celebrará reunión general ordinaria para renovar la junta directiva y aprobar unos nuevos Estatutos interiores.

Entre el «Terrassa» y el equipo de hoquey «Afganistán», que actualmente se encuentra de «tournée» por Europa, se están haciendo gestiones para procurar la celebración de un partido en esta ciudad.

—Corresponsal.

No hay comentarios: