lunes, 23 de septiembre de 2019

Crónica Social, sábado 25 de enero de 1.936 pág. 2


EL ALCALDE DE LA CIUDAD.

El señor Homs, esta mañana ha salido para la capital, para gestionar asuntos de interés local y que afectan en primer término a la Corporación Municipal.

CONCIERTO.

Mañana a las doce la Banda Municipal dará un concierto al Paseo interpretando el programa siguiente:

Pasodoble “Las alegres Modistillas”, de J. Miguel.
“Il Trovatore” (selección), Verdi
“Cançó India”. R. Korsakow.
“Guillermo Tell”. Rossini.
“Petitoia” (sardana), Mercader.

EL MITIN DE AYER.

En el Teatro Alegría tuvo lugar anoche un mitin del conglomerado comunista, socialista, “rabassaire” y “Esquerra”. Los oradores como defensores de la libre emisión del pensamiento, y de la LIBERTAD, en síntesis, aconsejaron a sus oyentes hacer gran acopio de sogas para ahorcar a todos los elementos de derechas.

No será el león tan fiero como se quiere presentarse, pero en el caso que estos energúmenos quieran repetir las gestas de octubre, tengan la certeza que las derechas no imitarán a los cobardes octubristas, sino que darán la cara y en el terreno que sea.

LA CONFERENCIA DE CLAUSURA DEL CICLO “EL PERIODISME TERRASSENC”.

Hoy sábado, cerrará el Ciclo de Conferencias radiadas sobre “El periodismo terrassenc” organizado por “Radio Tarrasa”, nuestro compatricio señor Joaquín María Ventalló.

TEATRALES.

Ha sido recibida con general simpatía, entre las familias que habitualmente concurren a los espectáculos del Círculo Tradicionalista, el anuncio de la función a beneficio de la Sección de Teatro, que tendrá lugar mañana, a las cinco de la tarde, con la representación de la celebrada comedia “El fill del Sr. Gold”

CONSTITUCIÓN DEFINITIVA DE UNA ENTIDAD.

Mañana a las once, en el primer piso del Restaurant Tarrasa, tendrá lugar la reunión general de Hot Club, para proceder a la aprobación de los estatutos constitución definitiva de la entidad y designación de la Junta Directiva.

No hay comentarios: