martes, 17 de diciembre de 2019

Crónica Social, lunes 23 de marzo de 1.936 pág. 2


L'ELECTRA TARRASENSE, DE A. COLL SURRALLES.

Del carrer Nou,17. Comunica a la seva clientela i públic en general haver-se traslladat a la  CREU GRAN, 59

on continuarà expedint material elèctric i ràdios , havent instal·lat  una secció per a reparacions elèctriques d’automòbils, amb taller adequat i amb perits especialitzats en la dita matèria i en la reparacions de tota classe de ràdios, amb garantia tècnica.

TRANSEUNTE AUXILIADO.

Ricardo Giménez que se encontraba eventualmente en esta ciudad de paso para Barcelona en donde tiene que ingresar en un establecimiento benéfico por sufrir de epilepsia, le sobrevino un ataque en esa, teniendo que ser auxiliado y trasladado , después por la Cruz Roja al Hospital de San Lázaro.

SEÑALAMIENTO DE JUICIOS.

En la Audiencia Provincial deberán celebrarse los siguientes juicios por los sumarios tramitados por el Juzgado de Instrucción del partido judicial de Tarrasa.

Día 4 de abril, a las diez y media contra Lorenzo Farell por lesiones.

Día 7 ídem a las diez y media contra Salvador Mullet por estafa.

Día 18 ídem ídem contra Francisco Jorba y otro delito de estafa.

Día 25 ídem ídem contra Ramón Catasús, por hurto y estafa

DENUNCIA.

José Rubio Andreu, con domicilio en la calle de Ramón Llull, ha presenciado en la Comisaría de policía una denuncia contra José Ortega Escobar, de 17 años, que vive en la casa núm. 3, de la Gran Vía, por haber hurtado 45 ptas. Del cajón del mostrador de un establecimiento propiedad del primero.

El ladrón iba en compañía

No hay comentarios: