viernes, 31 de julio de 2020

Vida Nueva, 29 de septiembre de 1.936, pág. 3


Juventudes Libertarias de Tarrasa.

Se convoca a todos los militantes de las Juventudes Libertarias, que para hoy día 29, de Septiembre a las 9, de la noche se celebrará reunión en nuestro local social, bajo el siguiente orden del día:

1 º. Informe de la federación local.
2 º. Nombramiento de cargos.
3 º. Forma de estructurar las secciones en proyecto.
4 º. Nombramiento de delegados a la comarcal.
5 º. Asuntos generales.

Por la buena marcha de la juventud, no faltéis.

Suscripción

De la casa Mauri Poal, se ha recibido al importe de una suscripción a favor de las víctimas del fascismo. Este sube a la cantidad de 42 pesetas. Conste para satisfacción de los donantes.

Aviso.

El Comité Sanitario Antifascista, de Tarrasa, nos ruega la publicación de este aviso:

" A prec del Comité Tècnic i aprobat pel Comitè Executiu assabentem al públic que les hores de visita a l'Hospital seran a partir d'aquesta data de 8 a 6 de la tarda. Durant les demés hores del dia els que tinguin necessitat de visitar a algun dels hospitalitzats podran passar per aquest Comité que s'els facilitarà la deguda autorització.

El Comité

Escuela Industrial de Tarrasa

Se pone en conocimiento de todos aquellos que deseen matricularse con carácter provisional para el próximo curso de 1.936-37, podrán hacerlo del 1 al 15 de Octubre y horas de 10 a 12 de la mañana. En la Secretaría de la Escuela se facilitarán las correspondientes hojas de inscripción.

C. N. T.   A. I. T.

Notas de la Federación Local

Esta Federación Local comunica a todos los Sindicatos, el deber que tienen de declarar el número de afiliados que cada Sindicato tiene.

La Federación Local advierte a todos los Sindicatos, que comuniquen a la misma todas las reuniones generales de Sindicato o de Sección, que para el buen orden de esta F. L. se comunique con 2 días anticipados por el bien de todos.

Por la Federación Local

El Secretario

No hay comentarios: