miércoles, 8 de enero de 2020

Crónica Social, Miércoles 15 de abril de 1.936 pág. 2


AGREDIDO.

En la pasada noche tuvo que prestarse asistencia a Esteban Aliarca, de 25 años, de rasguños en la cara por haber sido agredido por otro individuo en la vía pública.

DENUNCIAS.

Tomás Rué ha presentado denuncia contra Tomás Rible, por amenazas y agresión.

También fue presentada al Juzgado de Instrucción una denuncia por atropello de un autobús del servicio público contra la señora Josefa Torné.

ARTISTA FALLECIDO.

El pasado sábado el artista Enrique de Lara de la Vega, de 42 años, con domicilio en Barcelona y que actuaba en el Salón Sevilla, Le sobrevino un ataque cardíaco. Fue trasladado enseguida al Dispensarlo Municipal, donde, desgraciadamente fue inútil la asistencia prestada por haber fallecido poco después que le sobrevino el colapso.

Avisado el Juzgado de Instrucción, previo dictamen facultativo ordenóse el traslado del cadáver al Depósito judicial. E.P.D., el infortunado artista.

MORDIDO POR UN PERRO.

El niño José Valls, con domicilio en la calle de R. Cajal, 44, fue mordido por un perro en la vía pública. Ha sido prestada la correspondiente denuncia.

ANCIANO CONTUSIONADO.

 Andrés Padrós, de 65 años, que vive en la calle de Sant Pedro, 53, tuvo que ser curado en el Dispensario de una contusión del globo ocular izquierdo producido en su mismo domicilio al darse un golpe.

ASISTIDOS EN EL DISPENSARIO.

Joaquín Alaiz, de 36 años y con domicilio en la calle de Salvá, tuvo que ser asistido en el Dispensario Médico el pasado sábado de heridas incisas en la cara.

Enrique Gabaldá y Miguel Rodríguez, ambos compañeros de profesión cuestionaron resultando a consecuencia de una disputa, los dos con contusiones de las cuales fueron asistidos en el Dispensario.

No hay comentarios: