martes, 7 de enero de 2020

El Diluvio, edición del 12 de abril de 1.936, pág. 21


LOS ESTABLECIMIENTOS :: NIÑO QUE SE FUGA ::  UNA EXCURSIÓN AL GUADARRAMA :: ACCIDENTE :: DETENCIÓN.

Durante estas fiestas los mercados egarenses observarán el siguiente horario: Como de costumbre el sábado, y fiesta el domingo: el lunes, abiertos hasta las 14 horas y cerrados el martes.

El ciudadano Ignacio Sangrá y Torrents, de 54 años de edad, domiciliado en la calle del Infante don Martín, número 39, ha denunciado a la policía que un hijo suyo de catorce años de edad ha desaparecido de su domicilio.

Se practican gestiones para encontrar el muchacho fugado.

El Grupo Excursionista Montserrat efectúa un viaje a la capital de la República que empezó el día 11 para terminar el día 14 del presente mes.

Dicho grupo será acompañado al Guadarrama por la Sociedad Española de Alpinismo Peñalara.

Un coche guiado por su propietario, el ciudadano José Fontova, quien venía de Aragón, al ser a esta ciudad chocó con otro vehículo. Del topetazo salió lesionado el citado ciudadano, el cual fue asistido en el Dispensario Municipal.

También hubo de ser asistido en el mismo centro benéfico el niño de un año que cayóse en el domicilio paterno, carretera de Rellinars, 89, produciéndose heridas de pronóstico reservado.

Pedro Durán Berenguer, de 30 años de edad, sin domicilio, fue recogido por los guardias municipales y encerrado en el cuartelillo por hallarse algo beodo.

No hay comentarios: