jueves, 16 de mayo de 2019

La Vanguardia, Edición del miércoles, 09 octubre 1935, página 8


El «Día del Ejército». - Accidente de caza. Lesionado que fallece. - Nombramiento.

En el cuartel de la Guardia, civil se han celebrado animadamente las fiestas del Ejército durante los días de ayer y de hoy.

Ramón Fabregat, de 27 años, casado, ayer fue asistido en el Dispensario de unas heridas que se produjo en el dedo pulgar del pie derecho, al disparársele la escopeta mientras la llevaba al hombro boca bajo.

Ayer, por la tarde, tuvo lugar la apertura de la exposición póstuma que «Amics de les Arts» ha organizado en homenaje del malogrado- artista tarrasense J. Soler Diffent.

El sábado falleció en medio de grandes sufrimientos Faustino Adell, de 52 años, empleado de la Compañía de los Ferrocarriles de Cataluña, el cual resultó gravemente herido en, él accidente ferroviario del pasado miércoles. El infortunado habla sido traslado al Hospital de San Lázaro de esta ciudad.

Con motivo de haber ingresado enfermo de gravedad en un Hospital de Barcelona, don Enrique Uzabal que, hasta, la fecha habla ejercido el cargo de comisario de Policía en esta ciudad, ha sido nombrado para sustituirle, don Ladislao Franco, el jefe superior de Policía y comisario de primera clase, el cual ha tomado posesión de su cargo.

—C

No hay comentarios: